La ceremonia de premiación tuvo lugar en nuestra sucursal en La Molina, Lima, donde recibimos con orgullo una placa de reconocimiento y una emblemática Katana, símbolo de estilo de vida, fortaleza, honor y lealtad asociados a este premio.
Nuestro Gerente General, expresó su entusiasmo y atribuyó este logro al arduo trabajo y compromiso de todas las áreas de nuestra empresa para brindar un servicio excepcional a nuestros valiosos clientes. Este reconocimiento es el resultado de un esfuerzo en equipo que ha dado frutos.
El Club Samurai es un prestigioso reconocimiento global otorgado por Nissan a los mejores concesionarios a nivel mundial que evalúa los principales indicadores de rendimiento y consistencia de resultados. En Perú, los indicadores a evaluar se relacionan al desempeño en ventas, postventa, financiamiento, entrenamiento, estándares de calidad y satisfacción del cliente. Durante la ceremonia, contamos con la presencia de importantes representantes de Nissan Perú, como Humberto Almeyda, Director de Postventa y Desarrollo de Red, y los equipos de Créditos, Estándares de Calidad, Venta y Postventa de Nissan Perú. Además, José Ferrer, Director Ejecutivo del grupo Americar al que pertenecemos, y nuestros gerentes y equipos de soporte estuvieron presentes. Fue un gran momento que compartimos como equipo, celebrando el fruto del esfuerzo y constancia.
En Wigo Motors actualmente contamos con tres sucursales, dos sucursales “3S” (venta, postventa y repuestos) ubicados en Nissan en La Molina y Surco, y una una sucursal de ventas en el Centro Comercial Mall del Sur. Además como Gacsa Perú, contamos con más de 15 puntos de venta de vehículos nuevos, 2 sucursales exclusivas de seminuevos, 8 talleres y un centro especializado en planchado y pintura. Nuestro objetivo es convertirnos en líderes indiscutibles en el mercado automotriz peruano.
Este reconocimiento como el Mejor Concesionario Nissan en Perú es un gran logro para nosotros. Agradecemos a nuestros clientes por su confianza y preferencia y a nuestro equipo por su arduo trabajo y dedicación. Seguiremos trabajando en brindar siempre una gran experiencia automotriz a nuestros clientes en cada etapa del proceso. ¡Los esperamos en Wigo Motors!